Sevilla

Dónde se puede entregar la carta a los Reyes Magos en Sevilla

Uno de los buzones instalado por Correos en sus oficinas.

Uno de los buzones instalado por Correos en sus oficinas.

Falta sólo una semana para que los Reyes Magos cumplan los deseos de los más pequeños de la casa (y de los no tan pequeños también). Sus Majestades de Oriente trabajan estos días a destajo, primero, leyendo las numerosas cartas que reciben cada día de los niños y, después, haciendo su magia para que ningún chiquillo se quede la noche del 6 de enero sin su juguete.

Menos mal que estos días cuentan con la ayuda de los Carteros Reales, que recogen las misivas de los pequeños. Además, se han instalado en diferentes puntos buzones especiales en los que los niños pueden entregar sus cartas para que les llegue rápidamente a sus Majestades.

En este sentido, Correos ha instalado en la provincia de Sevilla 20 buzones para que los niños depositen hasta el próximo 5 de enero sus cartas a los Reyes Magos. En toda Andalucía, se han colocado 81 buzones: cinco en la provincia de Almería, 16 en la de Cádiz, nueve en la de Córdoba, cinco en la de Granada, cuatro en la de Huelva, cuatro en la de Jaén y 18 en la de Málaga, que se suman a los 20 de Sevilla.

Con esta iniciativa, además de fomentar el espíritu navideño, Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa, ha señalado la empresa en una nota de prensa. Estas Navidades, en las 558 oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir pack mágicos, que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlos. Además, se podrán adquirir sellos mágicos personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market. También se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, tanto en Correos Market como en la oficina principal del Palacio de Cibeles (Madrid).

Esta Navidad también los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños ingresados. En el transcurso de esta actividad entregarán un detalle a los más pequeños. "Y les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de los Reyes Magos", matiza la empresa.

Quien prefiera enviar su carta de manera online, puede hacerlo a través del Departamentos de Envíos Extraordinarios de Correos. Los niños podrán elegir el tipo de letra de sus cartas, los colores e, incluso, si quieren escribir su misiva con una tinta de purpurina. Además, podrán añadirle diferentes aromas o stickers navideños.

Buzones en el Real Alcázar y en los centros comerciales

A pesar de todo el trabajo que tienen estos días los Reyes Magos, sus Majestades tampoco quieren que los niños sevillanos no puedan entregarles en mano sus cartas. Por esta razón, hasta el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, quien lo desee podrá visitar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Real Alcázar de Sevilla. La entrada es gratuita y el acceso es por la puerta del apeadero.

En el centro comercial de Torre Sevilla, también estará el Heraldo Real para recoger las cartas de los niños. Estará disponible los días 28, 29 y 30 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas. Y los días 2, 3 y 4 de enero de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 en el local L46 de la Planta 0, junto a The Gallery.

El Corte Inglés también ha instalado buzones especiales en sus principales establecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios