Cabify prevé un crecimiento del 44% de la movilidad en el aeropuerto y en Santa Justa en Navidad
Cuando se analizan los datos del año completo, Cabify prevé que los desplazamientos a aeropuertos y estaciones aumentarán en un 45,7% en Sevilla respecto a los datos de 2021
Sevilla es elegida sede de la Agencia Espacial Española
Cabify, la plataforma española de multimovilidad, ha publicado las previsiones de desplazamientos en los principales centros de conexión de pasajeros en Sevilla. Según las estimaciones de Cabify en base a datos propios y a las tendencias de movilidad urbana, durante la Navidad de 2022 se incrementarán en un 44,2% los desplazamientos a través de la app a aeropuertos y estaciones de Sevilla en comparación con el mismo mes en 2021. Concretamente, las previsiones de Cabify tienen en cuenta los viajes con origen o destino al aeropuerto de Sevilla y a la estación de Sevilla Santa Justa.
Cabify detecta un aumento muy pronunciado del uso de la app desde estos destinos y hacia ellos, principalmente motivado por la reducción de las restricciones derivadas de la pandemia y el incremento de los desplazamientos nacionales e internacionales. En este sentido, cuando se analiza 2022 de manera completa y se compara con los datos de 2021, los desplazamientos a aeropuertos y estaciones de Sevilla se incrementarán en un 45,7%.
A nivel nacional, la Navidad de 2022 registrará un crecimiento de la movilidad en aeropuertos y estaciones del 40% respecto a 2021, en línea con el crecimiento previsto en Sevilla. A pesar del pronunciado crecimiento de este año, las previsiones aún no alcanzan las cifras de 2019, cuando se alcanzó el volumen más elevado de turistas de la historia en España, con 83 millones. Esto provocó que se realizasen más viajes tanto a aeropuertos como a estaciones de tren. En cualquier caso, diciembre de 2022 será el mejor mes del año en cuanto a desplazamientos a estos centros, y las previsiones de Cabify en términos de movilidad lo sitúan prácticamente al nivel de diciembre de 2019.
Cabify sigue mejorando la experiencia de usuarios en los aeropuertos y estaciones
Previendo un incremento considerable de la actividad, especialmente en el último año tras la retirada de las restricciones, Cabify ha realizado diversos desarrollos para mejorar la experiencia de los usuarios cuando tienen que desplazarse hasta aeropuertos y estaciones o cuando llegan a uno de estos lugares y deben dirigirse a su destino final dentro de la ciudad.
La plataforma española se ha centrado en reducir al máximo el tiempo de encuentro entre el usuario y el conductor estableciendo mejoras enfocadas a reducir congestiones y tiempos de espera. Para ello, se han desarrollado elementos para que el usuario tenga más información de los distintos aeropuertos o estaciones implementando mensajes y dinámicas para explicarles con claridad dónde deben ir y las zonas de recogida que existen en cada caso.
De igual manera, con el objetivo de incrementar la calidad del servicio y para facilitar el desplazamiento al usuario, durante estas navidades Cabify ofrece la posibilidad de reservar un vehículo directamente desde la app.
También te puede interesar
Lo último
REPENSAR LAS CIUDADES PARA LA RESILIENCIA CLIMÁTICA
La resiliencia climática exige innovación y colaboración
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Icónica, la nueva tradición de Sevilla
El parqué
José Ángel García
Retroceso del Íbex
Contenido ofrecido por Dewar's