Cae un ladrón con 51 antecedentes que fue sorprendido robando en un bar de Sevilla
La Policía Local lo detuvo en el interior de un negocio del barrio de Pío XII
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 40 años, que cuenta ya con otras 51 detenciones, la última de ellas tan sólo dos días antes también por robo, como presunto autor del robo en un bar ubicado en la calle Llerena.
En torno a las 1:30 de la madrugada del viernes, desde el teléfono de urgencias de la Local, el 092, se comisionó una patrulla a la confluencia de las calles Llerena y Previsión, donde según un llamante anónimo escuchaba golpes en un bar ubicado en las inmediaciones, según explicó el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado remitido a Europa Press.
Momentos después, la patrulla llegó al lugar, pudiendo escuchar la alarma del local y observando como por uno de los ventanales se intentaba introducir un varón, teniendo más de medio cuerpo en el interior a través del enrejado.
Este hombre, al percatarse de la llegada de los agentes intentó huir, si bien, no lo consiguió gracias a la rápida intervención de los agentes que procedieron a su detención, sin que llegara a iniciar la fuga.
Los agentes comprobaron los daños, así como que localizaron bajo la reja un gato mecánico que presumiblemente utilizó para doblar y desplazar los barrotes de la reja y facilitarse la entrada, localizándole además una navaja en el bolsillo.
En el lugar de los hechos se personó el propietario del bar, que fue informado de lo sucedido, así de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos, comprobando en presencia de los agentes que no le habían conseguido sustraer nada y que no había nadie más en el interior.
Así las cosas, los agentes dieron traslado al detenido a dependencias policiales, donde una vez plenamente identificado, tuvieron conocimiento del largo historial delictivo, que supera las 50 detenciones, la última de ellas tan sólo de dos días antes, quedando a disposición judicial.
También te puede interesar