Cajasol pone a la venta sus gangas
Vivienda Las ofertas del mercado
Banca Cívica celebra hasta el domingo 23, en el Pasaje Villasís, su Segunda Feria Inmobiliaria con descuentos de hasta el 40% y hasta un 100% de financiación
Las rebajas llegan a Cajasol Banca Cívica en el mes de octubre. Encontrar una vivienda, ya sea de obra nueva o de segunda mano, en el interior o en la costa, y con las condiciones más ventajosas, ya no es ningún problema, a pesar de que el mercado inmobiliario no atraviesa por su mejor momento. Hasta un millar de casas y pisos en Sevilla, además de locales comerciales y garajes, se pueden encontrar en la Segunda Feria Inmobiliaria que ha organizado la entidad financiera en el Pasaje Villasís para dar salida a sus propiedades. Además de en la capital de Andalucía, es posible encontrar chollos con hasta un 40% de descuentos en prácticamente toda la región, además de en otras muchas ciudades de España. Lo más demandado en el primer día del certamen han sido las segundas residencias en la costa y los pisos en el centro de Sevilla.
En Sevilla, se puede adquirir, por ejemplo, una casa en la calle Olivo con 49 metros por apenas 43.000 euros; un piso en la calle Júpiter, de 136 metros, por 260.000 euros; o una vivienda en pleno barrio del Arenal, en la mismísima calle Dos de Mayo, por 700.000. Hay de todo para todos los gustos y, lo más importante, para para todos los niveles adquisitivos. "El objetivo de la feria no es otro que dar salida al stock de viviendas de Cajasol Banca Cívica y hacerlo a un precio asequible. Es la segunda vez que se lleva a cabo esta iniciativa. En la primera ocasión los resultados fueron muy satisfactorios", aseguró el responsable de la feria, Juan Carlos Cansino.
Desde las diez de la mañana, hora en que se abrió la feria, numeremos sevillanos acudieron hasta el Pasaje de Villasís en busca de esa ansiada vivienda. La primera visita suele ser de toma de contacto, aunque hay personas que tienen muy claro qué es lo que están buscando. Es el caso Juan y María, un matrimonio que espera encontrar una vivienda para su hijo: "A ver si han bajado los precios, porque en lo que es Sevilla, Cádiz y Huelva, no lo han hecho mucho que digamos. A mi hijo le gusta mucho el centro, así que a ver qué es lo que hay".
Cinco son los stands que ha dispuesto Cajasol en esta ocasión para atender al público, cuatro de ellos dedicados a las viviendas de segunda mano, y uno a la obra nueva. Además, hay otra zona destinada a la financiación: "Está atendida por directores de oficina. Ofrecemos productos específicos con hasta el 100% de cobertura. Disponemos de plazos de amortización largos y tipos de interés muy competitivos, todo para que el público tenga las máximas facilidades".
Durante toda la mañana se pudo ver sobre todo a personas mayores enviadas por sus hijos, aunque también los había que buscaban las gangas para su disfrute, como Pedro, que era la primera vez que acudía a una feria de este tipo: "Estoy buscando un piso por Sevilla. También por la costa. Cualquier oferta interesante". Pero no todos los que acudieron hasta Villasís lo hacían con la esperanza de encontrar lo que se anunciaba, caso de Ramón, un jubilado: "Te prometen el oro y el moro y luego nada de nada. Lo que te ahorras por un lado luego te lo cobran por otro. Pero bueno, vamos a confiar y a ver qué es lo que hay".
En la Feria Inmobiliaria de Cajasol Banca Cívica también se pueden encontrar pareados en Sanlúcar de Barrameda, desde 203.000 euros, o en Marbella desde 182.000.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota