Donaciones de sangre

Lagoh anuncia su tradicional campaña de donación de sangre por el Día de San Valentín

Una persona donando sangre en un maratón de donaciones en Sevilla.

Una persona donando sangre en un maratón de donaciones en Sevilla. / Europa Press

El complejo comercial y de ocio Lagoh se prepara para celebrar la quinta edición de su campaña de donación de sangre, con la que espera alcanzar una cifra alta de participación.

Los días 14, 15 y 16 de febrero, coincidiendo con unas fechas tan especiales como la celebración de San Valentín, el centro comercial habilitará un espacio en sus instalaciones para que todos los visitantes que lo deseen puedan acercarse a donar sangre. Esta iniciativa, en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, quiere fomentar que los ciudadanos participen con su donación en un acto altruista, voluntario y anónimo.

'El día del amor más solidario'

Bajo el lema 'El día del amor más solidario', el complejo comercial y de ocio quiere mantener su participación activa en la sensibilización de clientes y trabajadores sobre la importancia que estas bolsas de sangre tienen. Con esta nueva campaña se pretende conseguir el mayor número posible de bolsas de sangre, que posteriormente serán utilizadas para el tratamiento de muchas enfermedades, así como para intervenciones quirúrgicas, trasplantes de órganos y tratamiento ante accidentes, hemorragias y quemaduras.

Las donaciones se realizarán en el stand instalado entre H&M y Massimo Dutti en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Los requisitos generales para poder participar en la donación de sangre son: pesar más de 50 kilos; ser mayor de edad; gozar de buena salud; y no haber tomado aspirinas ni otros medicamentos antinflamatorios en los últimos 3 días si va a donar plaquetas (Más información en crtssevilla.org). Además, desde Lagoh se ofrecerá un pequeño obsequio para agradecer la muestra de solidaridad a todas las personas que participen en esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios