Sevilla

El Carnaval desfila en la provincia

La provincia de Sevilla vive cada año con mayor intensidad la celebración del Carnaval. Hoy sábado los pasacalles y actuaciones carnavalescas se sucederán en distintas localidades como Los Palacios y Villfranca, Santiponce, Carmona, Castilblanco de los Arroyos y Mairena del Aljarafe.

En Los Palacios y Villafranca la actividad comenzará hoy a las 17:30 con el Pasacalles Carnavalesco. En este desfile festivo participarán, entre otras agrupaciones, Las Mayoret de Edad, Cuentilandia y Los Guerreros más Modernos.

Del Pabellón Municipal de Santiponce partirá hoy el Desfile de Carnaval de la localidad de Santiponce, que comenzará a las 17:00. Al finalizar el pasacalles se celebrará el concurso de disfraces y se quemará la Bruja Piti.

Conocida es la gran afición al carnaval en Carmona. Hoy, dentro de su programación festiva, en el recinto ferial se celebrará la Concentración Infantil (16:00) y, por la noche (22:00), en la Caseta Municipal se vivirá la fiesta de los disfraces.

En Castilblanco de los Arroyos, a partir de las 21:30, el Teatro Municipal acogerá las actuaciones de las agrupaciones. Por su parte, en Mairena del Aljarafe, hoy fiestas de carnaval en La Casa Vieja y Aire; mañana domingo, pasacalles por el centro histórico a las 12:00 y a las 14:00 entrega de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios