FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sevilla

Carrillo presenta la dimisión de sus competencias en Urbanismo

  • El ex portavoz municipal pone a disposición del partido su acta de concejal "por coherencia personal y política".

El concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo, ha presentado este lunes su dimisión del cargo y de sus competencias en dicha delegación. Al mismo tiempo, ha puesto a disposición del partido su acta de concejal.

La carta de dimisión se ha presentado esta misma mañana y fundamenta la decisión en la misma en razones de "coherencia personal y política" y en su voluntad de "no menoscabar la buena gestión y la gobernabilidad de la ciudad".

Su salida del Ayuntamiento, de esta manera, dependerá de la decisión que al respecto tome la dirección provincial. Carrillo espera que la dirección del PSOE sea la que confirme o no su continuidad como edil en el Consistorio. Si el partido le avalase para continuar como miembro electo de la corporación, Carrillo seguirá trabajando "en favor del proyecto para Sevilla que encabeza Monteseirín", en cuyo diseño y ejecución el concejal considera "modestamente haber efectuado aportaciones políticas".

Carrillo, hasta hace pocas fechas portavoz municipal, se alineó con José Antonio Viera en el reciente Congreso Provincial del PSOE, en el que éste resultó reelegido ante la imposibilidad de los críticos de presentar una candidatura alternativa liderada por Demetrio Pérez.

Carrillo ha agradecido a Monteseirín su confianza y le ha mostrado su disposición a que "el buen recuerdo del trabajo conjunto desarrollado desde 1999" al Ayuntamiento sea el que marque a partir de ahora sus relaciones políticas y personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios