TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Celis negociará a partir de septiembre con IU el futurode Tablada

  • Confía en alcanzar un acuerdo con el socio de gobierno para la conversión en un parque

El concejal de Presidencia y Urbanismo, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (PSOE), anunció ayer su firme propósito de negociar con el socio de gobierno el futuro de Tablada en fechas inminentes: "En nuestras reuniones semanales con IU esperamos llegar a un punto de entendimiento para convertir Tablada en un "parque periurbano y en una zona de disfrute de los ciudadanos".

El edil socialista aseguró que "el objetivo último de Tablada no cambia, y es ser una zona verde, un parque y una zona de disfrute de los ciudadanos. Estableceremos -dijo- las mejores estrategias para que en el tiempo más corto posible los ciudadanos sevillanos puedan disfrutar de ese parque periurbano".

Gómez de Celis aludió a que lo que cambia es la manera de proceder a la expropiación, que en un principio se intentó a través de la vía judicial y que ahora se está intentando mediante el diálogo, ya que la vía judicial es "larga, tortuosa y posiblemente no llegue a ninguna parte", hecho por el cual "estamos perdiendo tiempo en hacer posible el sueño que todos tenemos de disfrutar de ese espacio verde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios