TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Cenas de verano frente a la esencia de Sevilla

El Restaurante El Mirador de Sevilla, situado en la quinta planta del Hotel Vincci La Rábida, ofreció anoche una cena degustación para presentar su nuevo menú para las noches de verano a cargo del chef Alberto Garrido. Una sugestiva carta en la que este restaurante-terraza de vistas impactantes de la Giralda y la Catedral combina cocina tradicional con gastronomía de vanguardia, con originales platos como rissotto negro de sepia, milhojas de cola de toro sobre crema de legumbres, o sugerentes postres como sablé bretón de chocolate y ron, o la mousse de coco sobre esponjoso de piña.

Vincci Hoteles es una cadena hotelera creada por Rufino Calero en 2001, situada en el segmento de cuatro y cinco estrellas, que conjuga el negocio tradicional con el diseño y las nuevas tecnologías. Calero, socio fundador de Tryp Hoteles -que dirigió durante 26 años hasta su venta-, ha contado para este proyecto con sus cuatro hijos: Carlos, Miguel Ángel, Rafael y Teresa.

El grupo hotelero comprende 36 hoteles, ubicados en zonas turísticas de alto valor monumental, histórico y paisajístico. De ellos, 26 se encuentran en España, siete en Túnez, dos en EEUU -en Manhattan y en Silicon Valley (California)- y uno en Lisboa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios