TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Comercio en festivo

Centros comerciales: ¿cuáles abren el 23 de septiembre, festivo en Sevilla?

  • Las tiendas de las grandes superficies permanecerán cerradas este miércoles por ser un día inhábil dado que el festivo de la Feria de abril se trasladó a otoño por la pandemia del coronavirus.

Centro Comercial Nervión Plaza.

Centro Comercial Nervión Plaza. / Juan Carlos Muñoz

Este miércoles 23 de septiembre es inusualmente un día festivo en Sevilla. La posibilidad de aplazar la Feria de Abril después del verano llevó aparejado el traslado de su correspondiente feriado y, a pesar de que las fiestas locales no van a poder celebrarse este año para evitar contagios de coronavirus, se mantiene el día inhábil en el calendario de la ciudad.

Este cambio implica que las tiendas de los centros comerciales de la capital permanezcan cerradas. No abrirán sus puertas los comercios de Los Arcos, Nervión Plaza, Torre Sevilla o Lagoh, sin embargo, sí podrán visitarse sus instalaciones para acudir a sus negocios de restauración. Tampoco abrirán Mercadona, El Corte Inglés o los Carrefour, incluido el de Montequinto.

Centro Comercial Airesur en Castilla de la Cuesta. Centro Comercial Airesur en Castilla de la Cuesta.

Centro Comercial Airesur en Castilla de la Cuesta.

Los sevillanos que, de todos modos, quieran pasar de compras su día libre podrán encontrar alternativas en el resto de la provincia, puesto que sólo es festivo en la capital.

Podrán visitar de 10:00 a 22:00 el Parque Guadaíra y el centro comercial Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra; así como los Carrefour de Camas y San Juan de Aznalfarache (9:00-22:00) y El Corte Inglés de la misma localidad (de 10:00-22:00). También abrirán con normalidad AireSur e Ikea, en Castilleja de la Cuesta, y Metromar, en Mairena del Aljarafe (10:00-22:00). También abre Sevilla Fashion Outlet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios