Vivir

El Cerro del Águila celebra la 80 Velá de Nuestra Señora de los Dolores

El Cerro del Águila celebra la 80 Velá de Nuestra Señora de los Dolores

El Cerro del Águila celebra la 80 Velá de Nuestra Señora de los Dolores / M. G.

El delegado del Distrito Cerro Amate, José Lugo, ha presentado la programación de la Velá del Cerro del Águila, una de las más antiguas de Sevilla. El acto de encendido de alumbrado que será el jueves 21 de septiembre a las 21:30 se celebrará tras concierto de la Banda Sinfónica de Sevilla. La Velá se ha organizado por el Distrito Cerro Amate en colaboración con CECA, asociación cultural de entidades del Cerro del Águila "se ha realizado una programación destinada a todas las edades, aglutinando espectáculos musicales, entretenimiento y juegos infantiles" ha detallado Lugo.

En este encuentro vecinal que forma parte de los días grandes del distrito "cabe destacar la gran presencia y repercusión social de los premios Cerro del Águila Siglo XXI 2023, siendo los más entrañables los entregados a las Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos por su extraordinaria labor y el otorgado a las Colonias Infantiles Solidarias por su repercusión social en tantos jóvenes de los barrios más desfavorecidos de nuestro distrito" ha dicho el delegado.

El cartel anunciador, presentado el pasado sábado, ha sido realizado por Paco Martinez Corredero @locodelcolor, "es un emotivo cartel donde se pone de relieve los 80 años de velá, representando a Nuestra señora de los Dolores a través de la silueta de esos niños de antes que ahora son ancianos y han vivido el devenir de las fiestas y del propio barrio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios