DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir

El Muelle de la Sal y el Arenal, dos Velás de San Miguel en Sevilla

Una edición pasada de la Velá de San Miguel.

Una edición pasada de la Velá de San Miguel. / Juan Carlos Muñoz

San Miguel tendrá dos fiestas este año en Sevilla. Del 21 al 24 de septiembre el muelle de la Sal volverá a ser escenario de la Velá dedicada al arcángel. Los días 30 de septiembre y 1 de octubre se organiza por primera vez la fiesta de San Miguel en el Arenal y será a beneficio de la obra social de las hermandades de Las Aguas, La Carretería, El Baratillo, Jesús Despojado, La Corona, Sacramental del Sagrario y Pura y Limpia del Postigo. 

La Velá del muelle de la Sal, que este año cumple su quinta edición y tendrá atracciones infantiles, comenzará el jueves 21 de septiembre a las 21:00 con la presentación de la Velá a cargo de Fran Gutiérrez que dará paso a la inauguración oficial por parte de la delegada del distrito, Amidea Navarro. Una vez terminado el acto, comenzarán las actuaciones de la bailaora Carmen Riqueni y de Ale Bellido y su grupo. 

El viernes 22 de septiembre a las 21:00 está prevista la actuación de la Escuela profesional de baile de danza y flamenco de Patricia Caro y a las 22:00 será el turno del rock de Vandalüs. El flamenco volverá el sábado 23 de septiembre a las 21:00 con el espectáculo de Isabel María y Adrián Cabello. Después estarán Ale Bellido y su grupo.

El último día de la Velá los protagonistas serán la danza de Infinty Fusion Data y la Asociación Prodefensa de la Copla Andaluza, que cerrará con su actuación la Velá de San Miguel en el Muelle de la Sal.

Primera Velá de San Miguel en el Arenal

El 30 de septiembre y el 1 de octubre se celebra la primera velá del Arenal a beneficio de la obra social de las hermandades de la zona. Habrá actuaciones desde las 13:00 hasta la medianoche entre las que están previstas la banda de cornetas y tambores de Las Cigarreras, Loli Reina, Álvaro Carrillo, Los Apresa o Puente de Barcas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios