DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Bermejales 2000 respalda que la Ciudad de la Justicia se construya en Palmas Altas

  • La junta directiva de la asociación de vecinos que dirige Conchita Rivas señala los beneficios que esta infraestructura judicial puede tener para el barrio  

Instalaciones de Abengoa en Palmas Altas.

Instalaciones de Abengoa en Palmas Altas. / Jose Manuel Vidal/Efe (Sevilla)

La junta directiva de la asociación vecinal Bermejales 2000, fundada en 1997, ha mostrado su respaldo a que la Ciudad de la Justicia se construya en Palmas Altas por considerar que redundará en beneficio de la ciudadanía en general ven "justo y necesario hacer esta aclaración para conocimiento de los vecinos". Y añade que "cómo no, se apoyará y defenderá la recuperación del antiguo Hospital Militar y todo cuanto redunde en beneficio y bienestar de todos los vecinos porque queremos un barrio y una ciudad envidiable".

La entidad que preside Conchita Rivas aclara que ha reivindicado y sigue reivindicando todo los servicios para bienestar de los vecinos sin intereses políticos ni económicos. "Desde autobuses, semáforos, colegios, centro de salud, guardería, parques, estafeta de correos". Y añade que desde 1997 se demanda igualmente para el barrio un centro cívico, un Instituto de Secundaria, una sede de Distrito, una comisaría de Policía Nacional y Local, así como Policía de Barrio".

La asociación recalca que el barrio ha acogido "con gran satisfacción vecinal y apoyo total" la instalación del Centro de Ocio Familiar y Comercio Lagoh de Palmas Altas por "el gran motor que para Sevilla supone esta inversión del Grupo Lar", y que también ha expectación por la escuela de golf proyectada y aprobada que pronto, según sus promotores, se podrá disfrutar.

Entre las cuestiones que se han logrado para el barrio, Rivas señala la Unidad de Trabajo Social, la Velá de San Juan (hoy Velá de Los Bermejales en septiembre), la Cabalgata de Reyes, el Cartero Real y Tapeando en Bermejales.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios