Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido patrocinado

Clínicas Beiman da otro impulso al deporte base con el patrocinio de Los Remedios United

Clínicas Beiman da otro impulso al deporte base con el patrocinio de Los Remedios United.

Clínicas Beiman da otro impulso al deporte base con el patrocinio de Los Remedios United.

Clínicas Beiman y Los Remedios United han firmado un acuerdo de patrocinio que permitirá a los futbolistas y a sus familiares acceder en condiciones especiales a la mejor atención sanitaria privada especializada en deportistas de la mano de Clínica Beiman Sevilla, situada en el mismo barrio que vio nacer a este club en 2019.

Con este acuerdo, Clínicas Beiman sigue afianzando su trayectoria de apoyo al fútbol base de las ciudades en las que se sitúan sus clínicas especializadas en salud para deportistas. Los Remedios United ha consolidado su estructura en solo dos años de trabajo y cuenta con ocho equipos desde prebenjamín a juvenil, con más de 130 futbolistas en sus filas.

En la firma del convenio participaron el propio Benjamín Ruiz, y el presidente de Los Remedios United, Manuel Osorio Hervás.

Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman, y el presidente de Los Remedios United, Manuel Osorio Hervás. Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman, y el presidente de Los Remedios United, Manuel Osorio Hervás.

Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman, y el presidente de Los Remedios United, Manuel Osorio Hervás.

Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman, ha ensalzado la filosofía de este club sevillano, que forma a niños desde las primeras etapas poniendo el foco en aspectos educativos y pedagógicos por encima del conocimiento del juego, la técnica y la táctica. “Nos sentimos muy identificados con esta forma de entender el deporte como herramienta para la formación en valores”, apuntó Ruiz.

A través de la tarjeta Beiman Pass, los jugadores y técnicos y sus familiares de Los Remedios United podrán acceder a los múltiples especialistas y pruebas disponibles en Clínica Beiman Sevilla, situada en la Glorieta de las Cigarreras, y que incluyen fisioterapia en Sevilla, podología y biomecánica, medicina del deporte, traumatología, psicología, prueba de esfuerzo y reconocimiento médico deportivo, entre otras. De hecho, los jugadores ya han pasado este reconocimiento en Beiman Sevilla, que es una prueba fundamental para iniciar la práctica deportiva a cualquier edad y en cualquier disciplina de forma segura y con garantías para la salud.

La marca Beiman tendrá presencia en soportes como la ropa de entrenamiento del club, redes sociales y la APP del club, entre otros. Los profesionales de Beiman también ofrecerán asesoramiento al club en materia de salud, con charlas sobre rendimiento, nutrición, podología o psicología, como ejemplos. El convenio de patrocinio estará vigente durante toda la temporada que acaba de comenzar.