Crisis del coronavirus

El Colegio de Aparejadores de Sevilla suspende sus actividades presenciales

  • La atención a los usuarios se llevará a cabo exclusivamente por vía telefónica o por correo electrónico, salvo la entrega de libros y de certificado final de obra que se hará con cita previa 

El Colegio de Aparejadores de Sevilla, en la avenida de la Palmera. El Colegio de Aparejadores de Sevilla, en la avenida de la Palmera.

El Colegio de Aparejadores de Sevilla, en la avenida de la Palmera. / D.S.

En relación con la alerta sanitaria generada por el avance del coronavirus, la junta de gobierno del Colegio de Aparejadores de Sevilla, con sede en la avenida de la Palmera, ha acordado establecer medidas de urgencia de carácter preventivo y de continuidad de la actividad, para proteger la salud de las personas colegiadas y personal del Colegio, que entrarán en vigor el próximo lunes 16 de marzo hasta el 27 del mismo mes.

La primera medida es que se suspenden todas las actividades presenciales previstas.

En segundo lugar, la atención en el Colegio se llevará a cabo exclusivamente por vía telefónica o por correo electrónico. Únicamente se atenderá personalmente la entrega de libros necesarios y de CFO, previa solicitud de cita a info@coaat-se.es, debiendo comunicar expresamente el motivo de la cita.

El horario de atención telefónica y de email se mantiene de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes, al igual que los servicios, gracias a medidas que incluyen el teletrabajo y turnos rotatorios, con objeto de preservar la salud de las personas y la conciliación familiar estipulada por el Gobierno.

Con estas medidas espera colaborar con la contención de la urgencia sanitaria.

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