Comienza el verano del IMD con la apertura de tres piscinas

R. S.

26 de junio 2013 - 05:03

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha presentado la oferta de actividades deportivas para el verano con la apertura de tres piscinas municipales en los centros deportivos del Tiro de Línea, Rochelambert y Torreblanca durante los meses de julio y agosto.

El IMD ofrece para los sevillanos este verano el nuevo Abono para Baño Recreativo, que dará acceso libre, a precios "muy económicos", a las piscinas que ofertan esta alternativa para los meses de julio y agosto, como son Rochelambert, Torreblanca y Tiro de Línea. "Ofrecer alternativas de ocio saludable y activo para combatir el calor es la finalidad principal del Abono para Baño Recreativo, que se puede solicitar tanto en la modalidad de abono individual como de abono familiar con importantes ventajas económicas", añade.

Así, aunque se mantiene la opción de entradas por días sueltos, la figura de abonado baño recreativo permite, por ejemplo, el acceso libre para una familia de cuatro personas durante todo el periodo de vigencia del abono por 72 euros si es quincenal o 120 euros por el mes completo. Los niños menores de cinco años tienen la entrada gratuita. Además, ofrece otras ventajas y descuentos, como acceso a las salas de musculación, acceso a la natación libre y plazo preferente de inscripción o renovación para la próxima temporada.

La concejal de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, explicó que el objetivo del Ayuntamiento es ofrecer a los sevillanos alternativas para pasar "lo mejor posible las altas temperaturas que tenemos en verano con una amplia oferta".Añade que el año pasado más de 15.000 sevillanos utilizaron las piscinas municipales para baño recreativo.

stats