TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Universidad

Concepción Martín Brenes será la nueva gerente de la UPO

  • Es funcionaria de la Junta de Andalucía y coordinadora en la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

  • Los presupuestos de la Olavide quedan prorrogados para 2021

Concepción Martín Brenes.

Concepción Martín Brenes. / D. S.

El consejo social de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha aprobado en su sesión plenaria el nombramiento de Concepción Martín Brenes como nueva gerente al frente de esta institución académica, en sustitución de Fernando Contreras Ibáñez, que ha ostentado este cargo de responsabilidad desde julio de 2012 hasta la fecha.

Concepción Martín Brenes, que tomará posesión de su cargo los próximos meses, es funcionaria de carrera del Cuerpo A112 Superior de Administradores de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía, donde ha desarrollado principalmente su trayectoria profesional.

Ha sido secretaria general del Servicio Andaluz de Empleo, jefa del Servicio de Protección y Atención Contra la Violencia de Género en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, jefa del Servicio de Coordinación del Instituto Andaluz de la Mujer y asesora técnica en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, entre otros puestos.

Actualmente, es coordinadora de Fondos Europeos en la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Durante la sesión del consejo social se ha informado de la prórroga de presupuestos de la UPO del año 2020 para el ejercicio 2021, así como el límite de gasto, a la espera de la elaboración de los nuevos presupuestos prevista para los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios