TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Universidad

Concha Yoldi recibirá el Premio Alumni US Honorífico

Concha Yoldi en una conferencia en la Universidad de Sevilla.

Concha Yoldi en una conferencia en la Universidad de Sevilla. / D. S.

La Universidad de Sevilla (US) ha concedido a la empresaria Concha Yoldi el III Premio Alumni US Honorífico en agradecimiento “a su enorme entrega y compromiso” con la institución, galardón que recogerá el próximo 15 de junio en un acto durante el que se desvelarán los premiados que concurren a través de convocatoria a distintas categorías de los Premios Alumni.  

Concha Yoldi es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la US y cuenta con una larga y exitosa trayectoria empresarial acumulando grandes logros reconocimientos.

Preside la Fundación Persán, desde sus inicios en 2006, y además preside la empresa desde 2021. Asimismo, es vicepresidenta de la Fundación Gota de Leche y patrona de la Fundación Princesa de Girona. 

Entre sus múltiples reconocimientos por su actividad emprendedora e innovadora, al que se le suma el de Alumni Honorífico de la Universidad de Sevilla, destacan el Premio a la Trayectoria Empresarial, la Medalla de la Ciudad del Ayuntamiento de Sevilla, la del Mérito Laboral de Andalucía y la Medalla de Andalucía. 

Pilar Manchón y Salvador Morales han sido las personalidades galardonadas con las dos ediciones anteriores del Premio Alumni US Honorífico.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios