Sevilla

Concurso de vídeos de magia virtual

  • l 'www.cmidb.org'

círculo don bosco

El Círculo Mágico Internacional Don Bosco ha puesto en marcha el primer Concurso Internacional de Vídeos de Magia, que está promovido por la Delegación Nacional Salesiana de Pastoral Juvenil, y cuenta con la colaboración de las mejores tiendas de magia de España, además de la obra social de La Caixa.

Aprendices, magos Vip, distintos tipos de presentación... este concurso les ofrece a todos los que quieran tomar parte en él un sinfín de posibilidades para poder participar, de forma que cada uno, tenga el nivel que tengan, pueda presentar sus más originales vídeos mágicos al certamen.

En la sede virtual del Círculo Mágico Internacional se encuentra un dossier en formato pdf con toda la información detallada, así como un subforo, que servirá tanto para presentar los vídeos como para resolver todo tipo de dudas de quienes estén interesados en tomar parte en el concurso.

Es cierto que este no es el primer concurso de vídeos de magia que se realiza a través de internet, pero también es verdad que es el primero en el que se valorará de forma muy especial la presentación de los juegos, de forma que además de la técnica, sean capaces de transmitir los valores cristianos y humanistas que este peculiar Círculo Mágico está interesado en propagar por todos los rincones del planeta.

En la web del círculo mágico se pueden encontrar tanto las condiciones que deben cumplir los trabajos participantes como el plazo de entrega, que concluye el próximo 10 de enero del año 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios