TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Condenado a siete años de cárcel por violar a su hijastra de once años

  • El inculpado prometía a la pequeña "ciertas ventajas" tales como dejarla salir más a la calle y darle más dinero.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a siete años y un día de prisión a un individuo de 46 años, cuyas iniciales son J.M.C.G., por violar a su hijastra de once años en su domicilio del Polígono Norte, en la capital hispalense.

La sentencia considera probado que desde finales del año 2003 y hasta enero de 2007, el procesado, aprovechando la ausencia de su pareja --la madre de la víctima-- y de un hijo común, abordaba a la menor y "comenzaba a toquetearla por todo el cuerpo y a besarla".

El juez asegura que la menor "se quedaba paralizada y sin capacidad de reacción, circunstancia que aprovechaba el procesado para desnudarla, penetrarla vaginalmente e introducirle su miembro viril en la boca".

Así, añade la sentencia, "mientras todo esto sucedía" el inculpado prometía a la pequeña "ciertas ventajas" tales como dejarla salir más a la calle y darle más dinero. A consecuencia de estos hechos, la menor sufre episodios de alteración y nerviosismo.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a J.M.C.G. como autor de un delito continuado de abusos sexuales con penetración a la pena de siete años y un día de prisión  y al pago de 20.000 euros a la menor en concepto de indemnización. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios