Conoce más acerca de la operación de aumento de pecho

contenido patrocinado

Conoce más acerca de la operación de aumento de pecho
Conoce más acerca de la operación de aumento de pecho

12 de julio 2022 - 02:00

La zona del pecho es una área muy llamativa del cuerpo femenino, por eso, las mujeres siempre tratan de mantenerla lo más atractiva posible, incluso, haciendo las modificaciones quirúrgicas necesarias para lograrlo. La colocación de implantes mamarios forma parte de ello y, en la actualidad, es muy fácil realizarlo, gracias al apoyo que brindan diversos centros especializados en esa área.

La belleza estética involucra una serie de aspectos relacionados con tratamientos específicos que ayudan a alcanzar los fines propuestos; eso incluye las operaciones quirúrgicas que se puedan realizar en cualquier parte del cuerpo.

Los implantes mamarios son una forma muy común de lograr un buen aumento de pecho en Sevilla y de hacer de esa región del cuerpo femenino su centro de atención. Es una de las operaciones más demandadas dentro de la medicina estética y sus precios pueden variar entre un centro médico y otro, por diversas razones.

Los costes de una mamoplastia obedecen a diversos factores endógenos y exógenos, que inciden mucho en lo que se tenga que hacer, y que van más allá de los deseos del paciente y del propio médico. Por eso son personalizados, ajustados a las circunstancias y necesidades de cada persona.

Por suerte, siempre hay una buena opción para que toda mujer que quiera practicar esta operación pueda hacerlo sin desequilibrar su economía personal. Incluso, hay centros médicos que financian o ayudan a gestionar los correspondientes tratamientos.

¿Qué incide en los precios?

Por lo general, los precios de este tipo de operaciones, incluyendo la estancia, estudios médicos, equipos, materiales y operación quirúrgica, están entre los 4.000 y los 8.000 €, y varían de acuerdo al diagnóstico médico y demás aspectos determinantes que se describen a continuación:

Fisionomía del paciente: altura y peso de la persona, la valoración de la piel mamaria, tamaño de las areolas, las dimensiones del tórax y todos esos aspectos que integran la fisionomía del paciente deben estudiarse con detalle, para poder elegir bien la técnica a utilizar, tipo de prótesis mamaria a colocar, lugar exacto donde se debe implantar, etc.

Los deseos de la paciente, sus rasgos físicos y las recomendaciones del médico inciden en el tamaño y el material que se utilizará para la mamoplastia. Todo debe ser muy bien estudiado y analizado para lograr resultados ideales.

Tamaño y forma de los implantes: hay una amplia variedad de modelos y tamaños de implantes mamarios que obedecen a los gustos y necesidades que presente la paciente. En la actualidad, la tendencia es tratar de hacer que se vean lo más naturales posible, y en ese sentido, las nuevas prótesis lucen muy bien.

Las hay de formas anatómicas, redondas o ergonómicas, de distintas marcas y materiales, y con distintas calidades, todo depende de lo que se quiera obtener y del presupuesto que se disponga. Lo recomendable es dejarse asesorar siempre por especialistas, quienes siempre sabrán qué es lo mejor.

La hospitalización y los tiempos de recuperación

La mamoplastia es una operación quirúrgica que tiene los mismos riesgos que cualquier otra intervención, por lo que requiere cuidados especiales, y la correspondiente hospitalización y recuperación bajo la debida observación médica.

Los días de hospitalización y el tiempo de recuperación también varían, pero habitualmente están entre los 5 y 15 días, lo cual lo determina el médico, dependiendo de cada caso. Una vez cumplido el tiempo establecido, la paciente puede retomar su vida normal.

En todo caso, la supervisión médica es primordial y solo el facultativo sabrá cuándo es posible retomar las actividades normales. Además, el periodo de recuperación en casa se debe cumplir siguiendo las indicaciones que se recomienden.

Así que si estás pensando en hacerte un aumento de pecho, ahora tienes todo a favor, ya que es muy fácil lograrlo. Solo tienes que visitar la clínica indicada, hacerte la correspondiente evaluación médica y revisar las distintas opciones que tienen para ofrecer. El resto es someterse a la cirugía, para luego lucir esos hermosos senos que siempre soñaste.

stats