TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El Consistorio e Iberia pactan rebajas en los vuelos para atraer eventos

La compañía Iberia y el Ayuntamiento han acordado comunicar a la organización del congreso de asociaciones de agencias de viaje estadounidenses (ASTA, en sus siglas en inglés) una rebaja en el precio de los vuelos para quienes participen en dicho evento, con el objetivo de atraer el congreso bienal europeo que se celebrará en 2016 y sobre el que ASTA decidirá en unos días la ciudad de destino.

En concreto, se han comunicado descuentos para congresistas del 70% para clase business, y de en torno al 65% para clase turista, explicó ayer el Ayuntamiento. El alcalde, Juan Espadas, junto con el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha mantenido esta semana una reunión de trabajo con el director general de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, y el director del aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero.

El objetivo de dicho encuentro ha sido atraer la celebración del congreso de agencias de viaje estadounidenses y "analizar las posibilidades de mejorar la competitividad de la ciudad como destino de la mano de decisiones que incrementen el tráfico aéreo". El Ayuntamiento explicó que "ésta es la primera reunión de este nivel que se celebra en el mandato, a partir de la que se establecerá un calendario estable de citas en las que se estudien, por ejemplo, las posibilidades de incorporar nuevas rutas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios