HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

El Consistorio trasladará delegaciones de Diego de Riaño al edificio Metro-Centro

  • Las obras de adaptación del edificio Metro-Centro, situado en la avenida de Málaga, tendrán un plazo de ejecución de ocho meses y saldrán a concurso mediante procedimiento abierto.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este jueves la adaptación para oficinas administrativas de una parte del edificio de talleres y cocheras de Metro-Centro, lugar al que se trasladarán las delegaciones municipales que se encontraban en el edificio de Diego de Riaño.

El proyecto de adaptación, que cuenta con un presupuesto total de 3.159.541 euros, permitirá reubicar las delegaciones de Salud y Consumo y la de la Mujer, así como el Servicio de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Sevilla, ante la "necesidad urgente" de dotarlas de sede administrativa, ha explicado la portavoz del Gobierno municipal, Maribel Montaño.

Los trabajadores de dichas delegaciones fueron desalojados el pasado 21 de abril del edificio situado en la calle Diego de Riaño ante los temblores ocasionados por obras cercanas, y los informes posteriores de la Inspección de Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía determinaron la paralización de las actividades en el inmueble.

Las obras de adaptación del edificio Metro-Centro, situado en la avenida de Málaga, tendrán un plazo de ejecución de ocho meses y saldrán a concurso mediante procedimiento abierto.

Para la ejecución de dichas obras el Consistorio ha dispuesto una garantía provisional de 81.712 euros, ha informado Maribel Montaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios