Sevilla

Convenio entre los colegios de Aparejadores y Economistas de Sevilla

  • Podrán recibir formación actualizada ante los desafíos de la sociedad actual

Convenio entre los colegios de Aparejadores y Economistas de Sevilla

Convenio entre los colegios de Aparejadores y Economistas de Sevilla

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y el Colegio Profesional de Economistas de Sevilla han establecido un acuerdo mutuo de colaboración por el cual ambas entidades ofrecerán servicios a sus colegiados de forma más ventajosas. Así, este acuerdo suscrito por el presidente del COAAT-Sevilla, José Manuel Flores y el decano-presidente de los Economistas de Sevilla, Francisco José Tato Jiménez, establece diferentes líneas para el desarrollo y promoción de los intereses de los colegiados de ambas entidades, como asimismo alcanza a los miembros del Centro de Negocios de la Edificación de Sevilla del Colegio de Aparejadores.

Los beneficiarios de este acuerdo podrán realizar formación actualizada ante los retos y desafíos de la sociedad actual, así como la dotación de habilidades de indudable actualidad en el mundo empresarial y en definitiva, de todo un conjunto de conocimientos necesarios para las profesiones. De otro lado, ambas entidades establecen unas condiciones económicas más favorables para acceder a cursos de formación; la organización para jornadas y charlas específicas y descuentos específicos en los precios establecidos para la cesión de salas.

José Manuel Flores, presidente del COAAT-Sevilla, entiende que “junto con los economistas, hemos de ser pioneros en iniciativas para el crecimiento y el avance social. Con la firma de este convenio, aumentamos los servicios a los colegiados de ambas entidades, una obligación que tenemos desde nuestras respectivas juntas de gobierno”.

Por otro lado, el convenio suscrito entre ambos colegios incide en alcanzar también a los miembros del Centro de Negocios de la Edificación de Sevilla, proyecto ideado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla en el 2019 y cuyo objetivo es ser un lugar de encuentro especializado para las empresas y profesionales de la construcción.

José Manuel Flores, señala que “a través de este acuerdo con los Economistas de Sevilla fomentaremos las interrelaciones entre los asociados de nuestro Centro de Negocios, ya sean industriales, empresarios autónomos o empresas. Esto nos va a permitir alcanzar nuevos objetivos y nuevas fórmulas de desarrollo de proyectos a los que formamos parte de ambos segmentos profesionales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios