FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Coronavirus en Sevilla: Denunciadas 250 personas y 50 vehículos por vulnerar el confinamiento

  • Entre el Miércoles Santo y el Jueves Santo se han realizado un total de 64 controles en los accesos a Sevilla.

Coronavirus en Sevilla: Controles en carreteras con motivo de la Semana Santa

Coronavirus en Sevilla: Controles en carreteras con motivo de la Semana Santa / Antonio Pizarro

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han denunciado entre el Miércoles y el Jueves Santo a un total de 250 personas y 50 vehículos por no respetar el confinamiento impuesto en la declaración del estado de alarma para frenar el coronavirus.

Según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno, entre el Miércoles y el Jueves Santos se han realizado 64 controles en Sevilla por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en los que han participado Policía Nacional, Policía Local y de la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía.

En estos controles, que se han establecido en los accesos a Sevilla, en las entradas y salidas, se ha procedido a la identificación de 2.036 personas y 3.834 vehículos, a las que se ha preguntado sobre a dónde se dirigían y si disponían de algún justificante del desplazamiento.

Como consecuencia de estos controles, han sido denunciadas por vulnerar las limitaciones que establece el decreto de estado de alarma, dictado el pasado 14 de marzo, un total de 250 personas, lo que representa el 12,2% del total de identificada, y 50 vehículos -el 1,3% del total identificado- cuyos conductores circulaban sin justificación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios