FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Coronavirus Sevilla: el Teatro de la Maestranza cancela su programación

Interior del Teatro Maestranza.

Interior del Teatro Maestranza. / Juan Carlos Vázquez

El Teatro Maestranza de Sevilla cancela su programación desde este viernes, 13 de marzo, y en los próximos 15 días, tras la decisión de las autoridades sanitarias del Gobierno de Andalucía en sintonía con las medidas impulsadas por el comité de seguimiento del coronavirus del Ayuntamiento de Sevilla y las recomendaciones del Gobierno de que se suspendan las actividades culturales en espacios cerrados de más de 1.000 localidades de aforo en nuestra región.

En un comunicado, el teatro ha informado que ante la imposibilidad de mantener las actuaciones previstas durante dicho periodo, estudiará su reubicación en próximas fechas, "siempre que sea posible".

El Teatro de la Maestranza "asume esta medida con la responsabilidad y compromiso que requiere la situación provocada por el Covid-19 para contribuir a la protección de la salud pública y a la contención de la pandemia", e indica que en los próximos días se dará información sobre el procedimiento a seguir para el cambio o devolución del importe de las localidades de los espectáculos afectados.

Desde el viernes 13 al 29 de marzo, el teatro tenía programados varios conciertos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla que se verán afectados por el cierre. A día de hoy el concierto de Vanesa Martín en Sevilla, previsto para el 30 de marzo, sigue vigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios