Sevilla

Correos Frío ya realiza rutas regulares de entrega de comida a domicilio en Sevilla

Correos Frío ya realiza rutas regulares de entrega de comida a domicilio en Sevilla

Correos Frío ya realiza rutas regulares de entrega de comida a domicilio en Sevilla / M. G.

Correos Frío ya realiza en Sevilla rutas regulares de entrega de comida preparada. Se trata de una actividad de diversificación de la empresa logística que se añade a su habitual trabajo de transporte y entrega de documentos y bienes. En este caso, se enfoca en envíos para los que el control de temperatura es imprescincible.

El servicio de Correos Frío ya cuenta con clientes de la provincia a los que atiende con vehículos frigoríficos para el transporte de productos que necesitan una temperatura controlada para su entrega al consumidor final. Los clientes informan de la ruta a Correos a través de una aplicación específica.

Además, los vehículos disponen de un termógrafo con el que se regula la termperatura de la caja del vehiculo y que puede detectar cualquier incidencia en el mantenimiento de la cadena de frío. Todos los datos se visualizan en tiempo real.

Igualmente, Correos dispone para esta nueva actividad de cajas isotermas sensorizadas que son embalajes especiales que garantizan el control de la cadena de frío. Estas cajas permiten seleccionar diferentes rangos de temperatura para adaptar el transporte a las características de los productos. Es posible monitorizar la temperatura, humedad o posibles impactos desde la recogida del envío hasta su entrega y facilitar esa información en tiempo real a los clientes. Los remitentes pueden saber a qué temperatura se encuentra su producto en cada momento. Utilizando estas cajas, la tempertatura se mantiene en el intervalo elegido hasta 5 días.

Correos Frío trabaja tanto para particulares que solicitan transportes ocasionales como para empresas. Los sectores que más demandan el transporte a temperatura controlada son alimentación, farmacia y salud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios