El Corte Inglés de la Magdalena cerrará para una reforma

Se trata de la segunda gran obra de la firma tras la apertura de un edificio en la Plaza del Duque

N. M.

07 de enero 2012 - 05:03

El establecimiento de El Corte Inglés en la Magdalena cerrará para someterse a una reforma integral que requiere el inmueble, según confirmaron ayer fuentes de esta firma. La clausura de la tienda será temporal y no supondrá una merma en los puestos de trabajo ya que los empleados en este punto comercial serán reubicados en otras tiendas.

El Corte Inglés ya ha realizado el traslado de las mercancías que permanecían almacenadas en la Magdalena a otros establecimientos próximos en el centro ubicados en la Plaza del Duque y la calle San Pablo. La fecha del inicio de la reforma y su duración aún se desconocen, pero de momento este establecimiento, que está centrado en artículos para el hogar, permanecerá abierto durante estas rebajas hasta la liquidación de los productos.

El Corte Inglés abrió este establecimiento en 1995 tras su adquisición a Galerías Preciados y desde entonces ha estado dedicado a productos del hogar.

Se trata de la segunda gran reforma que realiza El Corte Inglés en el centro de Sevilla tras la obra que ejecutó esta firma en el edificio de cuatro plantas del antiguo Hotel Venecia, en la Plaza del Duque, y que reabrió el verano pasado dedicado a una selección de marcas internacionales de moda femenina.

Respecto a la campaña de descuentos que comienza hoy, El Corte Inglés ofrece rebajas en sus productos que giran entre el 30% y el 50% sobre el precio real. Durante los dos meses que, como máximo, pueden mantenerse las rebajas según consta en la Ley de Comercio, los precios seguirán reduciéndose progresivamente, como suele ser habitual en las grandes superficies comerciales. Los precios más reducidos lucirán en las etiquetas de los artículos textiles de invierno, como los abrigos, así como en productos para el hogar, que son los que más demanda suelen tener.

stats