TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El Corte Inglés busca trabajadores en Sevilla para refuerzo de Navidad

Poblado navideño de El Corte Inglés en 2021.

Poblado navideño de El Corte Inglés en 2021.

El Corte Inglés busca empleados para la línea de caja y reposición en esta nueva campaña de Navidad en Sevilla. Desde la empresa forman a los futuros trabajadores para que se integren de manera dinámica en el equipo, jornada con planificación horaria previa, salario competitivo y beneficios sociales además de tener la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en la empresa. 

Los trabajadores deben tener habilidades comunicativas, ser organizados y poder trabajar bien en equipo. La oferta de empleo se encuentra la web de El Corte Inglés y pueden aplicarla todos los que se sientan identificados con los requisitos previamente expuesto. 

Funciones que tendrán que realizar los futuros empleados

Entre las funciones que tendrán que desarrollar los trabajadores de cara al refuerzo de la campaña de Navidad de la empresa, la compañía destaca en su página web las siguientes:

  • Colaborar en el correcto mantenimiento de la tienda a través de una presentación atractiva y adecuada de los productos
  • Asesoramiento y atención a los clientes
  • Manejo del TPV (Cobro al cliente, información sobre promociones, devoluciones, arqueos y demás funciones relacionadas con el puesto)

¿Cómo hacer que mi currículo destaque?

En la plantilla que se elija para dar voz a la trayectoria es importante definirla tanto de forma académica como profesional pero además hay que tener en cuenta el factor personal. Hay que describir como se define y considera uno a sí mismo y cuáles son sus actitudes de cara al trabajo además de los objetivos. Es importante resaltar cuáles de las cuales son las que van a aportar un valor añadido a ese puesto al que se aspira y porqué tu elección es la más adecuada.

Hay que intentar ser breve, conciso y sacando siempre lo mejor de cada uno. Aunque no haya puntos fuertes, hay que focalizarse en las virtudes y en las partes donde se tenga más fuerza. 

En cuanto a la presentación de aptitudes profesionales, tiene que ir ligada a la experiencia y al puesto de trabajo que se quiera presentar. Por ello es imprescindible tener varios currículos para cada oportunidad de empleo. Hay que saber vender los conocimientos que cada aspirante posea porque sino, aunque los tenga, la empresa puede llegar a pensar lo contrario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios