Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Cortes de tráfico en Los Remedios por las obras del colector de Santa Fe

  • Los trabajos obligan a cortar desde el miércoles la calle Virgen de Luján y el entorno de la glorieta de acceso a Virgen de la Oliva hacia las calles interiores del barrio

La delegada del Distrito Los Remedios, María Encarnación Aguilar, durante una visita a las obras.

La delegada del Distrito Los Remedios, María Encarnación Aguilar, durante una visita a las obras. / M. G.

Las obras de conclusión de la primera fase de la renovación del colector que discurre entre las calles Santa Fe y Virgen de la Oliva, en el barrio de Los Remedios, obligarán a restricciones adicionales para el tráfico rodado a partir de este miércoles y durante varios días, previsiblemente hasta el domingo 18 de octubre, en la calle Virgen de Luján y en el entorno de la glorieta de acceso a Virgen de la Oliva hacia las calles interiores del barrio, a excepción de los residentes.

Como consecuencia del corte de dichos carriles, se restringe el acceso a Virgen de la Oliva a través de la glorieta existente en la confluencia de esta vía con Flota de Indias y Alfredo Krauss únicamente a los residentes, derivando los tráficos de paso en dirección hacia las Cigarreras a través de Flota de indias y Adolfo Suárez, y el acceso al resto de calles interiores de Los Remedios a través de los lugares habilitados por Flota de Indias.

Por tanto, el acceso de los no residentes se deberá realizar a través de las avenidas Flota de Indias y Presidente Adolfo Suárez, con el fin de despejar el tráfico en Virgen de Luján y facilitar así el trabajo de los operarios y conferirle mayor rapidez. "Se trata de agilizar las obras y reducir, pues, las molestias a las y los vecinos, para lo que pedimos la colaboración de los conductores y que utilicen las vías alternativas al cruzar el barrio", ha comentado la delegada del Distrito Los Remedios, María Encarnación Aguilar.

Desde Emasesa y el propio distrito informarán a los vecinos y comerciantes sobre estos cortes, así como a través de las redes sociales de Emasesa y de Tráfico de Sevillla. Además, durante las obras Emasesa mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas como el teléfono 955 01 00 10 y los perfiles de Twitter o Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios