FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Cortes de tráfico en Sevilla por la Final de la Copa del Rey

  • Los alrededores del estadio Benito Villaramín sufrirán cortes para que el evento deportivo se celebre con total normalidad

Calles Cortadas Final Copa Rey Sevilla 2019

Calles Cortadas Final Copa Rey Sevilla 2019

El Ayuntamiento de Sevilla ha ideado un plan de seguridad para que la Final de la Copa del Rey se desarrolle sin ningún tipo de incidencias. Para ello se limitarán las zonas de acceso al estadio Benito Villamarín. 

El dispositivo en materia de seguridad contará con efectivos de la Policía Local, que realizarán labores de control de la accesibilidad al estadio y de la movilidad en los puntos clave de la ciudad y en las zonas destinadas a las aficiones de cada equipo, así como de vigilancia sobre actuaciones ilegales desde el punto de vista administrativo en el entorno del estadio. El operativo se completa con efectivos del servicio de Bomberos y de Protección Civil del Ayuntamiento de Sevilla.

Las restricciones comenzarán el sábado, a las 11:00, con cortes en las vías aledañas a las fan zone de cada equipo, que se ubican en la avenida de Italia en confluencia con la de Holanda en el caso del Barcelona y en la avenida de Las Razas en el caso del Valencia. Estas zonas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 18:00 del sábado.

Calles colindantes al estado Benito Villamarín. Calles colindantes al estado Benito Villamarín.

Calles colindantes al estado Benito Villamarín.

Desde las 11:00 quedarán completamente cortadas al tráfico la avenida de Italia y la de Holanda, mientras que en la avenida de Las Razas solo se permitirá la circulación en sentido sur desde Páez de Rivera hasta la Glorieta de Heliópolis.

A partir de las 15:00 a estas restricciones se suman los cortes al tráfico en el entorno del Estadio Benito Villamarín.

La avenida de la Palmera quedará completamente cortada al tráfico en el tramo comprendido entre las calles Páez de Rivera e Iguazú, mientras que la avenida de Jerez quedará cortada en sentido sur, en el tramo comprendido entre la calle Iguazú y la avenida de Italia.

Del mismo modo, se llevarán a cabo cortes totales al tráfico en todas las vías aledañas al estadio como las calles San Antonio María Claret, Padre García Tejero, Periodista Ramón Resa, Ifni, Iguazú y Paraná.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios