Sevilla

Cruz Roja reconoce a 16 empresas de Sevilla por su compromiso con los colectivos vulnerables

Un voluntario de Cruz Roja.

Un voluntario de Cruz Roja. / D. S.

Cruz Roja realizará el próximo 30 de enero un reconocimiento a empresas y entidades de la provincia de Sevilla, que se han distinguido en el último año por colaborar con la Institución humanitaria para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, a través de diferentes iniciativas y proyectos, como el Plan de Empleo, en un acto en el que intervendrán el Delegado de Empleo y Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel Siles y el Presidente de Cruz Roja en Sevilla, Francisco Rodríguez Guanter.

Cruz Roja entregará una figura conmemorativa a cada empresa como premio a su "compromiso social" en la creación de "oportunidades que cambian vidas" a miles de personas en nuestra comunidad.

Entre las premiadas hay pequeñas y medianas empresas, pero también multinacionales con presencia y arraigo la provincia, así como entidades públicas y privadas. El objetivo es destacar la importancia de las alianzas con el tejido empresarial y con otros agentes sociales, para multiplicar el impacto social de la actividad voluntaria.

A lo largo del acto, se conocerán las diferentes formas en que las empresas colaboran con Cruz Roja, con los casos particulares más destacados y se hará un balance de los resultados de la Institución que han sido posibles gracias a estas alianzas, desgranando datos sobre el Plan de Empleo a lo largo de 2023 en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios