FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Curro Romero y Carmen Tello se casan en la capilla de la Casa de Pilatos

Curro Romero y Carmen Tello se casan en la capilla de la Casa de Pilatos

Curro Romero y Carmen Tello se casan en la capilla de la Casa de Pilatos / M. G.

Hace un año anunciaron que se casarían en 2022 y el pasado domingo 18 de diciembre, Curro Romero y Carmen Tello pasaron por el altar en la capilla de la Flagelación de la señorial Casa de Pilatos. El diestro estuvo casado con Concha Márquez Piquer y ésta nunca accedió a la anulación eclesiástica. Ahora, tras el fallecimiento de la folclórica en octubre de 2021, ambos han podido celebrar una boda religiosa 19 años después de su enlace civil. 

Un momento de la ceremonia Un momento de la ceremonia

Un momento de la ceremonia / M. G.

Una ceremonia muy íntima a la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados, además de los hijos de la novia, acudieron las hermanas y la sobrina del torero; Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, el periodista José María García y su mujer Montse Fraile o los doctores Trujillo y Muniain entre otros de los conocidos más íntimos de la pareja.

Boda de Curro Romero y Carmen Tello Boda de Curro Romero y Carmen Tello

Boda de Curro Romero y Carmen Tello / M. G.

La madrina fue la hermana de Curro Romero, María, y ejerció como padrino Javier Tello, hermano de la novia. Ella, muy elegante como no podía ser menos, llevaba un diseño en rosa pastel. La celebración de la boda fue en la misma Casa de Pilatos.

La pareja, tras la ceremonia religiosa La pareja, tras la ceremonia religiosa

La pareja, tras la ceremonia religiosa

La pareja, muy querida en Sevilla, comenzó su relación en 1996 y se casaron en una ceremonia civil el 16 de febrero de 2003

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios