FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Decomisan en Sevilla 650 boletos de un sorteo ilegal que imita a la ONCE

Los boletos decomisados

Los boletos decomisados / @policiandalucia

La Policía Autonómica de la Junta de Andalucía ha intervenido un total de 650 boletos de una lotería prohibida denominada ONDEE, que a diario realiza un sorteo clandestino en varios puntos de la comunidad andaluza, que se vende con un modelo que imita al oficial de la ONCE.

En sus redes sociales, este cuerpo policial ha informado de que los agentes han realizado distintas labores de vigilancia en relación con este sorteo, y consiguieron decomisar un total de 550 cupones y otros 100 boletos que se vendían con la modalidad de rasca.

La Policía Autonómica ha señalado que la ONDEE es una lotería "tragamonedas" prohibida, que organiza a diario un sorteo clandestino.

La pasada semana este mismo cuerpo intervino 2.920 boletos de la lotería ilegal El Numerito que una mujer de 57 años, y que ya había sido denunciada anteriormente por los mismos hechos, se disponía a vender en Arcos de la Frontera y El Puerto de Santa María, en Cádiz.

La mujer, cuya identidad responde a las iniciales A. M. V. Q, fue sorprendida en Arcos de la Frontera en el momento en el que empezaba la venta de los boletos.

Los agentes la habían sometido a vigilancia al tener constancia de que había vuelto a vender boletos de la lotería El Numerito carentes de toda legalidad y que solo benefician a los organizadores de esta trama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios