Sevilla

Desalojados una discoteca en el Polígono Store y un bar en Plaza Nueva por exceso de aforo

Desalojo en la discoteca Pandora de Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha realizado 15 actuaciones durante la noche del sábado al domingo. Entre ellas destacan el desalojo de una discoteca en el Polígono Store y un bar en la Plaza Nueva, ambos por exceso de aforo, un 30 % más de personas en el caso del bar, y el precinto de una tienda de alimentación en la calle Doctor Jaime Marco por venta de alcohol fuera del horario permitido, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales 

Agentes de la Policía Local conducen a los jóvenes al exterior de la discoteca. Agentes de la Policía Local conducen a los jóvenes al exterior de la discoteca.

Agentes de la Policía Local conducen a los jóvenes al exterior de la discoteca. / Emergencias Sevilla

La discoteca precintada está situado en la calle Gramil, en el Polígono Store, y los agentes encontraron durante su inspección "graves incumplimientos en las medidas de seguridad tras desalojar de su interior a más de 1.600 personas".

A las 2:15 de la madrugada la vía de evacuación del recinto estaba completamente bloqueada por la aglomeración de público, "que entra y sale por las salidas de emergencias, en una zona acotada por vallas. En el interior de la sala se encuentra una gran aglomeración de personas", según Emergencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios