Sevilla

Seis jóvenes heridos en un aparatoso accidente en la Ronda Urbana Norte

Accidente con seis heridos en la Ronda Urbana Norte

Un aparatoso accidente de tráfico en la Ronda Urbana Norte, a la altura del Polígono Calonge ha terminado con seis jóvenes lesionados, cuatro hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años.

Según Emergencias Sevilla, de las primeras averiguaciones se desprende que el vehículo siniestrado iba "a gran velocidad" por la Ronda Urbana Norte en el sentido de la Gota de Leche cuando a la altura del Polígono Calonge, el conductor "perdió el control en la curva, chocando contra los separadores". La maniobra hizo que el coche volcara quedando sobre el techo. Entre el primer punto de impacto al final hay una distancia de 113 metros, lo que indica que el coche iba a gran velocidad. 

Los servicios de emergencia en el lugar del accidente. Los servicios de emergencia en el lugar del accidente.

Los servicios de emergencia en el lugar del accidente. / Emergencias Sevilla

El conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos y el 061, presentando lesiones muy graves en un brazo. El resto de ocupantes presentan lesiones de diversa consideración. Todos han sido trasladados a centros hospitalarios.

Un equipo especializado de la Policía Local de Sevilla está investigando el siniestro. La vía estuvo cortada al tráfico durante la intervención y los trabajos de investigación propios, pero ya se encuentra abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios