DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Desaparecida en Tomares una joven de 18 años

  • SOS Desaparecidos solicita la colaboración ciudadana para localizar a esta joven de un municipio del aljarafe sevillano

Desaparecida en Tomares una joven de 18 años

Desaparecida en Tomares una joven de 18 años

La Guardia Civil y la Asociación SOS Desaparecidos han solicitado la colaboración ciudadana para intentar localizar a la joven Cinta del Rocío, de 18 años de edad, que desapareció en Tomares (Sevilla) el 29 de febrero.

La joven, de 18 años de edad, mide 1,50 es de complexión gruesa, tiene los ojos marrones, y el pelo negro y rizado. Su desaparición ha sido denunciada de la localidad de Tomares, situada en el Aljarafe sevillano, el sábado 29 de febrero.

La Asociación SOS Desaparecidos ha hecho el llamamiento a la ciudadanía a través de su perfil en Twitter indicando que se comunique cualquier información de la que se pudiera disponer sobre el paradero de la joven Cinta.

La Guardia Civil también se ha sumado a la petición de colaboración ciudadana para localizar a la joven sevillana. A través de su perfil en Twitter, la benemérita ha solicitado a los usuarios el reenvío del mensaje que reproducen y la petición de que se llame a los números de emergencias para ayudar a localizar a Cinta.

En caso de tener algún tipo de información, se puede llamar a alguno de esos tres números de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía). En la imagen compartida por la benemérita aparece el número de teléfono 642 650 775 y 649 952 957 para informar de si la persona ha sido vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios