Sevilla

Desaparecido en Sevilla un hombre de 38 años

  • Lydio salió el 11 de julio de Cádiz rumbo a Jaén e hizo parada en Sevilla, donde se le perdió la pista

Anuncio de la desaparición de Lydio en Sevilla.

Anuncio de la desaparición de Lydio en Sevilla. / QSD Global

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, fundada por el periodista Paco Lobatón, ha puesto en marcha una búsqueda por un hombre desaparecido en Sevilla. Se trata de Lydio Carazo Montijano, que salió de Cádiz el 11 de julio rumbo a Jaén. Debía parar en Sevilla, para cambiar de autobús en la estación Plaza de Armas. Ahí, precisamente, es donde se pierde su pista.

Lydio, de 38 años, mide 1,70 metros y pesa 65 kilos. Tiene el pelo canoso y los ojos verdes. Vestía pantalón de pinzas azul, camisa de cuadros rosa y alpargatas azul marino cuando partió de Cádiz el pasado sábado.

La asociación ruega a cualquier persona que tenga información sobre el hombre desaparecido que llame a los teléfonos habituales de emergencias: 091 Policía Nacional, 062 Guardia Civil, o al 112 Emergencias Andalucía.

Para facilitar cualquier información que se pueda tener sobre el hombre desaparecido en Sevilla, la asociación también aporta un email de contacto al que remitir cualquier dato: info@qsdglobal.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios