FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Desaparecido un paciente con covid-19 del Virgen del Rocío

Manuel Zamora, paciente con covid-19 del Virgen del Rocío.

Manuel Zamora, paciente con covid-19 del Virgen del Rocío. / Emergencias Sevilla

Un paciente con coronavirus desapareció, sobre las 2:30 de esta madrugada, en los alrededores del Hospital Virgen del Rocío tras desorientarse en el momento en el que iba a ser ingresado en el centro hospitalario.

Agentes de la Policía Nacional lo encontraron sobre las 7:30 a Manuel Zamora Descane, el paciente con coronavirus que había desaparecido del Hospital Virgen del Rocío horas antes, cuando se desorientó mientras esperaba a ser ingresado en el centro hospitalario.

El hombre fue hallado mientras caminaba a la altura de la glorieta Primero de Mayo, se encuentra en buen estado, en dependencias policiales, y será trasladado al hospital.

Manuel Zamora Descane, vecino de Triana, presenta disnea respiratoria; mide 1,65 metros, tiene el cabello canoso y una complexión normal. En el momento de su desaparición llevaba una bata de cuadros y zapatillas. 

La Policía Nacional activó un dispositivo de búsqueda por las calles colindantes al Virgen del Rocío y pide la colaboración ciudadana para encontrar a Manuel, que estaba desorientado en el momento de su desaparición. Ruegan que, en caso de verlo, se contacte con los siguientes números de teléfono 061, 092, 091, 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios