Sevilla

Desarticulado un clan familiar dedicado a la venta de cocaína en Torreblanca

  • La Policía Nacional ha detenido a siete personas y ha realizado tres registros domiciliarios, en los que se han intervenido 8.000 euros, algo más de medio kilo de cocaína y una balanza de precisión

La droga y el dinero incautado en la operación.

La droga y el dinero incautado en la operación. / M.G.

La Policía Nacional ha desarticulado un clan dedicado a la venta de cocaína, que estaba afincado en la barriada de Torreblanca. En la operación han sido detenidas siete personas y se han realizado tres registros domiciliarios.

La red tenía como base de operaciones un domicilio en la Plaza del Platanero, del citado barrio, y era conocido como la sede del narcotráfico en la capital andaluza. Con la desarticulación del clan, que vendía cocaína desde hace años en Sevilla, se ha detenido a los líderes de la organización criminal, mujer y hombre, matrimonio y entre si.

En los registros han sido intervenidos 8.000 euros, algo más de medio kilo de cocaína y una balanza de precisión, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras la puesta a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado el ingreso en prisión de dos de los siete detenidos. La investigación previa a la operación se inició en septiembre, a cargo del Grupo Sexto de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios