Sevilla

Destrozan su coche mientras despedía a su abuela en el Tanatorio de la SE-30

  • Un joven sevillano difunde en redes los daños que los gorrillas le han hecho a su vehículo mientras velaba a un familiar

Así encontró Juanjo su coche al salir del tanatorio de la SE-30. Así encontró Juanjo su coche al salir del tanatorio de la SE-30.

Así encontró Juanjo su coche al salir del tanatorio de la SE-30.

El pasado domingo, el joven sevillano Juanjo Martínez daba el último adiós a su abuela en el Tanatorio de la SE-30. Un momento duro que se alargó todo el día y que, por desgracia, tuvo un desagradable desenlace.

Juanjo había llegado hasta el tanatorio en coche, estacionándolo en las inmediaciones del cementerio de San Fernando.

A su salida del mismo, ya por la noche y tras velar a su familiar, Juanjo se dirigió al vehículo, propiedad de su padre, y lo que encontró le llenó de indignación: la ventanilla del copiloto destrozada y un completo desorden en el interior. Acababa de sufrir un intento de robo, un hecho que Juanjo achacaba en un tuit a "los indígenas que están por ahí del Vacie".

Así relataba Martínez los hechos: "Después de el día de hoy en el Tanatorio de SE30 dando nuestro último adiós a mi abuela, tenemos que aguantar que los indígenas que están por allí del "Vacie" nos dejen este precioso detalle..."

En su tuit, Juanjo Martínez no ha dudado en mencionar al Ayuntamiento y a la Policía para dejar constancia del hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios