DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Desviado un vuelo a Sevilla por humo en la cabina

  • El avión cubría la ruta entre Madrid y Gran Canaria y aterrizó en el aeropuerto de San Pablo

Un avión en las inmediaciones del aeropuerto Sevilla-San Pablo

Un avión en las inmediaciones del aeropuerto Sevilla-San Pablo / José Manuel Vidal /EFE

Un vuelo que había salido de Madrid y que tenía como destino Gran Canaria se desvió este jueves a Sevilla por una “indicación de posible humo en cabina”. Así lo informó la cuenta de Twitter de Controladores Aéreos, que añadió que la maniobra “se recorta en lo posible y se le da prioridad”, de manera que el avión aterriza y libera la pista. Los controladores publicaron un mapa con el recorrido trazado por el avión, que regresó a la península una vez que había rebasado ya la costa de Portugal cerca del cabo de San Vicente y sobrevolaba ya el océano Atlántico.

No fue el único vuelos que tuvo que ser desviado a Sevilla, ya que uno de los que iba a aterrizar en Málaga fue redirigido a la capital andaluza por el temporal que azotó la ciudad malagueña durante la jornada de ayer. Se trata de un vuelo con origen en Amsterdam que tenía como destino Málaga y que finalmente aterrizó en el aeropuerto de San Pablo.

Fueron cinco los vuelos desviados con destino Málaga, si bien el único que se redirigió a Sevilla fue el de Amsterdam. Los cuatro restantes se desviaron a Granada y procedían de Londres Gatwick, Bristol, Alemania y Helsinki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios