TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido un conocido delincuente tras una persecución en sentido contrario por la SE-40

  • El arrestado tiene un largo historial de detenciones por atracos en supermercados, bares y salones de juego

Dos agentes de la Policía Nacional realizan un control.

Dos agentes de la Policía Nacional realizan un control. / Juan Carlos Muñoz

La Policía Nacional ha detenido a un conocido delincuente tras una peligrosa persecución por la SE-40, en la que el sospechoso llegó a circular varios kilómetros en dirección prohibida. El individuo arrestado tiene muchos antecedentes policiales por atracos. La Policía investiga si en el coche iba otro delincuente al que se relaciona con recientes robos en establecimientos por el procedimiento del alunizaje y que pudo escapar.

La persecución se inició en la SE-40, en dirección a Dos Hermanas, cuando dos individuos circulaban a gran velocidad en un vehículo Land Rover de color gris, que llegó a circular en dirección prohibida durante varios kilómetros. En el transcurso de la persecución, el vehículo fugado sufrió un accidente en la salida de Utrera de la SE-40 y los dos ocupantes iniciaron la huida a pie.

Uno de los individuos fue entonces detenido, mientras que el otro podría haber escapado arrojándose del vehículo en marcha. El arrestado cuenta con un amplio historial delictivo integrado por numerosos atracos con armas de fuego, mazas y hachas en bares, salones de juego y supermercados.

En los bares y salones reventaban las tragaperras, y también fue detenido por atracar el mercado de los Pajaritos y agredir al vigilante. Cuenta asimismo con varios robos a punta de navaja, persecuciones y sustracciones de motos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios