DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Detenido un joven de 21 años por violar a una mujer en Alcalá de Guadaíra

El detenido, trasladado a los juzgados de Alcalá de Guadaíra.

El detenido, trasladado a los juzgados de Alcalá de Guadaíra. / DGP

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, cuya identidad responde a las iniciales M. R. C., como presunto autor de una violación en Alcalá de Guadaíra. La víctima, de 45 años, se encontraba sola y en una zona poco transitada. Fue golpeada por el presunto agresor, que después consumó la violación. 

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 19 de enero, en una zona solitaria en las inmediaciones de la iglesia de la Virgen del Águila, patrona de la ciudad y que se encuentra dentro del recinto del castillo. La mujer estaba sola, sentada en un banco mientras paseaba a sus perros. 

En un momento se le acercó un joven, al que conocía por tratarse de un vecino. Después de pedirle un cigarrillo, éste le propinó un fuerte golpe en la espalda. Acto seguido le desgarró la ropa y la violó, según informó este viernes la Policía Nacional.

Nada más conocer los hechos, la Policía inició una investigación, que corrió a cargo de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la comisaría de Alcalá de Guadaíra. Las pesquisas acabaron este viernes con la localización y detención del presunto autor de los hechos, que se había ocultado en una casa abandonada de la urbanización Las Tinajas. 

Al detenido le constaban 13 detenciones anteriores por diferentes delitos, como robo con fuerza, robo con violencia y abusos sexuales. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión provisional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios