Sevilla

Detenido por una paliza a un desconocido en el puente del Cachorro

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un hombre de 30 años como presunto autor de una tentativa de homicidio por atacar y dejar inconsciente a un desconocido cuando paseaba por el Puente del Cristo de la Expiración de Sevilla. Según el comunicado de la Policía, la víctima, un hombre de 52 años, caminaba el 13 de abril por la calle cuando fue atacado sorpresivamente por la espalda, recibiendo un puñetazo que le tiró al suelo y una paliza que le dejó inconsciente. El hombre necesitó ayuda de los servicios sanitarios y fue trasladado al hospital, donde ha permanecido ingresado en la UCI más de un mes.

En la primera fase de la investigación, los agentes consiguieron identificar al autor de los hechos y comprobar su actitud violenta, con la que provocaba y amenazaba a los viandantes en distintas calles del centro de Sevilla. Después de más de un mes de investigaciones, el presunto autor de los hechos, R. A., fue localizado y detenido el pasado 3 de junio en Burgos, donde se encontraba escondido.

El detenido ya ha pasado a disposición del juez, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión, en el marco de una investigación y operativo policial llevado a cabo la Brigada Provincial de Información de Sevilla y en colaboración con las Brigadas de Información de Alicante y Burgos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios