Concurso "Ahora Tour"

Diario de Sevilla te invita al concierto de Melendi

  • Diario de Sevilla regala 10 entradas dobles para el concierto de Melendi el 27 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado. 

El cantante Melendi  durante su actuación esta noche en el Starlite Festival 2018 que se celebra en la localidad malacitana de Marbella.

El cantante Melendi durante su actuación esta noche en el Starlite Festival 2018 que se celebra en la localidad malacitana de Marbella. / EFE / ALF

'Ahora tour', la nueva gira de Melendi, hace una parada en Sevilla el próximo 27 de octubre y Diario de Sevilla quiere invitarte al concierto, regalando 10 entradas dobles a través de un concurso. 

Melendi no deja de cosechar éxitos, tras un 2017 de conciertos llenos y giras internacionales se embarcó en un 2018 que nada tuvo que envidiar al año anterior. El cantante español lanzó el pasado marzo su disco 'Ahora', que cuenta con colaboradores de la talla de Alejandro Sanz, con su famosa canción 'Déjala que baile' en la que también participó el rapero Arkano, o con el colombiano Carlos Vives.

Participación

Si quieres ganar una de las entradas doble sólo tendrás que responder a la siguiente pregunta en el formulario, donde también deberás rellenar tus datos personales:

¿Cuál es la canción que más te inspira de Melendi y por qué?

Podrás participar hasta el miércoles 24 de octubre a las 12 del mediodía y los ganadores serán elegidos por la originalidad de la respuesta. Consultas las bases legales del concurso para cualquier duda.

¡Suerte!