Disparan balines a un operario municipal con una copia de un rifle
La Policía interviene el arma a cuatro jóvenes que tiraban desde un piso de la Macarena
Agentes de la Policía Local de Sevilla han intervenido a un grupo de jóvenes de entre 17 y 19 años la réplica de un rifle francotirador con el que dispararon balines desde una ventana a un operario del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento hispalense.
Los hechos sucedieron sobre las 11:30 del martes, cuando los agentes fueron alertados de que un trabajador de Parques y Jardines había recibido el impacto de una bola procedente de un arma desde el balcón de una vivienda de la calle Buero Vallejo, en la Macarena, informó el Ayuntamiento en una nota.
El operario municipal explicó a los policías que había visto a dos personas riéndose en el balcón de una vivienda de dicha calle, de donde podrían provenir los disparos que le habían causado lesiones en el rostro y en el brazo derecho. Ante tales circunstancias, los agentes se personaron en el domicilio desde donde podrían haberse efectuado los disparos, donde se encontraban cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad. Fue J. A. G. R., de 19 años, el que confesó haber usado el arma, aunque otro de los jóvenes declaró que él también lo había hecho en otras ocasiones.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia