Divain, la mejor perfumería de imitación que puedes encontrar
Contenido patrocinado
la mayoría de la gente le gusta oler bien y, para ello, recurren a colonias y perfumes. Ocurre que las fragancias de grandes marcas no suelen ser baratas y no todas las personas se lo pueden permitir. Por esta razón, se eligen como opción los perfumes de imitación. Ofrecen calidad a precios muy competitivos y es por ello que cada vez tienen más ventas.
Los perfumes de imitación, además de ser mucho más económicos que los de las grandes marcas, también garantizan propiedades muy parecidas, debido a las materias primas y técnicas que utilizan en la actualidad en su elaboración. Podemos encontrar este tipo de perfumes de imitación en Divain, una de las mejores tiendas online de imitación de fragancias del mercado. Sus productos gozan de una gran durabilidad, y sus aromas son muy similares a los de grandes marcas, pero a un precio mucho más asequible.
¿En qué se diferencian los perfumes de imitación de los de las grandes marcas?
La marca es la primera gran diferencia, ya que un perfume, por ser de marca, tiene un precio muy superior a los de imitación. Actualmente, estos precios no son equivalentes a su calidad; antes, las fragancias de imitación eran elaboradas en su mayor parte con alcohol, pero ahora se fabrican con técnicas y materias primas muy similares a las utilizadas por las marcas más conocidas. Por esta razón, las imitaciones son cada vez más parecidas, inspirándose en su elaboración en las diferentes fragancias que aparecen y componen el perfume de marca, por lo que olfativamente apenas podemos encontrar diferencias.
La mayor diferencia entre ambos tipos de fragancias es en cuanto a la estética. El marketing, diseño y publicidad que llevan detrás es totalmente diferente. Las grandes marcas invierten una gran cantidad de dinero en publicidad, de ahí que los precios de sus productos sean más elevados, mientras que los de imitación no invierten tanto en publicidad y se enfocan, sobre todo, en brindar a sus clientes calidad, como es el caso de Divain.
Ventajas de comprar perfumes de imitación
Los perfumes de imitación no son copias exactas del original, pero sí que sus diferentes notas olfativas recuerdan en su conjunto a fragancias de las grandes marcas. Sólo alguien con un olfato privilegiado podría notar las diferencias. Además, podemos decir que comprar perfumes de imitación tiene ventajas, como:
Gran variedad
Por menos dinero, podemos elegir entre una gran variedad de aromas. En Divain, se pueden encontrar más de 600 fragancias, entre ellas destinadas para hombres, mujeres, unisex, niños y hasta cuentan con una colección para mascotas.
Más práctico
Siendo sinceros, no todo el mundo puede invertir 100€ en un perfume de 100 ml, para usarlo al salir de compras o para perfumarse mientras teletrabaja. Aunque a todos nos gusta ir perfumados, sea cual sea el momento, no todos podemos permitirnos esa cantidad de dinero para oler bien en nuestro día a día, sin ser una ocasión especial. Entonces, una de las ventajas de los perfumes de imitación es poder gozar de la fragancia que nos gusta sin sentir que estamos despilfarrando el dinero.
Más ahorro
Esta es la diferencia más destacada, ya que podemos ahorrarnos un dinero importante en los perfumes de imitación. No hay que olvidarse que los elevados precios de las marcas se deben en su mayor parte a la publicidad. Contar con famosas actrices o modelos para que publiciten su producto o utilizar lujosos frascos de los mejores diseñadores es algo que hay que pagar cuando compramos a esas marcas. Sin embargo, los perfumes de imitación son productos más simples, sin tanta publicidad, pero con una gran calidad y al mejor precio.
¿Por qué comprar en Divain?
Los perfumes de Divain son elaborados en España y están inspirados en las fragancias de moda y más actuales de las grandes marcas. Es una tienda online, por lo que puedes comprar a través de su web. Cada uno de los perfumes están acompañados de una descripción en la que explican la intensidad, estación del año en la que se recomienda su uso, así como a qué familia olfativa corresponde.
Como entienden la dificultad añadida de comprar un perfume sin haberlo olido antes, mandan una muestra del producto elegido para que se pruebe. Si no nos gusta, podemos devolverlo, eso sí, sin abrirlo ni desprecintarlo y en las mismas condiciones en que lo recibimos. Disponen de un catálogo donde podemos elegir la fragancia que estamos buscando, con el nombre de la marca en la que se inspira dicho perfume y la familia olfativa a la que pertenece (floral, frutal, amaderada, cítrico, ámbar, vainilla, etc.).
Elegir los perfumes de imitación de Divain, es elegir calidad al mejor precio, con las mejores garantías y los mejores servicios. Si quieres ir perfumado con tu fragancia favorita sin gastarte grandes cantidades de dinero, esta es una gran opción.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia