Contenido patrocinado por Dormitienda

Dormitienda llega a Sevilla con dos nuevas tiendas y descuentos especiales por inauguración

  • La marca líder en descanso, Dormitienda, inaugura dos establecimientos en la ciudad como parte de su expansión por Andalucía

Dormitienda llega a Sevilla con dos nuevas tiendas y precios únicos por su apertura

Dormitienda llega a Sevilla con dos nuevas tiendas y precios únicos por su apertura / Archivo

LA compañía líder en sistemas de descanso, Dormitienda, aterriza en Sevilla por doble. La firma, que ya cuenta con más de 85 tiendas repartidas por España, abre dos nuevos establecimientos en la capital hispalense con descuentos especiales en sistemas de descanso, colchones, almohadas y accesorios de cama con motivo de su apertura. Los visitantes de las nuevas Dormitienda se llevarán además un obsequio gratuito por su compra.

Las nuevas tiendas de descanso de la ciudad se ubican concretamente en la calle Manuel Casana, 1, en el barrio de La Buhaira, y en la calle Vara del Rey, 14, en pleno centro de la ciudad. Con estas aperturas, Dormitienda expande su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con establecimientos en Málaga y Granada.

Interior de la tienda. Interior de la tienda.

Interior de la tienda. / Archivo

Según la Sociedad Española de Neurología, hasta el 48% de la población llega a experimentar problemas a la hora de descansar bien durante la noche. Un sistema de descanso adaptado a nuestras necesidades es vital para poder conseguir un sueño de calidad, que beneficie a nuestra salud. Por eso, Dormitienda facilita a sus clientes la renovación de su colchón a través de promociones especiales que permiten ahorrar mientras disfrutamos de un sistema de descanso de alta gama.

La firma, que tiene más de 25 años de trayectoria en el sector del descanso, cuenta con más de 1.000 referencias en su catálogo y ofrece diversas facilidades que nos hacen más cómoda la compra. Además de transportar y montar nuestro nuevo sistema de descanso gratis, Dormitienda recoge y retira el colchón usado sin coste.

Y ahora en entretiempo, donde nos debatimos entre el frío o el calor en la cama, Dormitienda lanza su último modelo Technogel. Un colchón viscoelástico que se adapta a la temperatura y consigue un sueño cálido confortable en las noches de invierno y un descanso fresco en el calor del verano.

Entre los modelos más destacados de la marca también se encuentra el colchón Ecofriendly, una alternativa que nos ofrece un descanso sostenible mientras disfrutamos de su alta calidad, gracias a su estructura multicapa que facilita la relajación. Los textiles altamente flexibles de esta línea ecológica reciclan el plástico de las botellas PET para proteger el entorno.