Ejaso presenta su nueva delegación en Sevilla
El Estudio Jurídico Ejaso, fundado en Madrid en 1984 por los letrados Álvaro Hernando de Larramendi Samaniego y Alfredo Hernández Pardo, presentó en el Restaurante La Raza su nueva delegación en Sevilla, resultado de la fusión con el bufete de abogados de Roberto Sáenz Alcaide, del equipo de HDR. Además de ésta, la firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Santander, Valencia, Málaga, Tenerife y Lisboa, en las que trabajan más de setenta abogados. Estudio Jurídico Ejaso facturó en 2008 dos millones y medio de euros y en lo que va de 2009, ha incrementando en un 7% esa facturación, "pese a la crisis, o quizás debido a ella", señala Hernández Pardo.
Las especialidades con más prestigio de este bufete son derecho civil, derecho mercantil, derecho laboral, derecho tributario y fiscal, derecho de honor, intimidad y propia imagen, derecho de propiedad intelectual, derecho de competencia, recuperación de créditos y gestión de personal.
Clemente Auger, ex presidente de la Audiencia Nacional y magistrado jubilado del Tribunal Supremo se ha incorporado en 2009 como consejero del despacho.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota